Tips Rápidos
En este nuevo video veremos técnicas y sus pasos de cómo hacer prendas en Zbrush utilizando diferentes métodos a partir de la utilización de poligrupos, duplicando un objeto o enmascarando, para nuestro personaje. By: nuestro sales Engineer Ezequiel No te lo puedes perder!
En este nuevo video veremos Transpose Master siendo un plugin que permite mover múltiples Subtools a partir de llevar a mi malla a la subdivisión más baja, logrando que el movimiento de estas sea simultáneo además de permitir un mejor control de la malla. By: nuestro sales Engineer Ezequiel No te lo puedes perder!!
¿Cómo exportar un modelo de Zbrush a Keyshot como OBJ? En el caso de no contar con el puente o que el render sea hecho por un renderista que no tenga Zbrush, contamos con la opción de dividir las subtools en poligrups y facilitar el proceso de aplicación de materiales, colores, etc, dentro de Keyshot. By: nuestro sales Engineer Ezequiel No te lo puedes perder!!
En este nuevo video y luego de confeccionar nuestro modelo, nuestro sales Enginner Ezequiel nos muestra cómo publicarlo en la plataforma Open Sea para su venta. No te lo pierdas!
En este nuevo video de Zbrush nuestro Sales Engineer Ezequiel nos enseña cómo poner textura de ropa a nuestro personaje. No te lo pierdas
Como hacer texturas con spotlight? En este nuevo video de Zbrush nuestro Sales Engineer Ezequiel nos enseña una de las tantas formas que tenemos para darle textura y color a nuestro modelo es usando la función de Spotlight en el menú de texture. “En este caso vamos a realizar el iris del ojo dándole el color y característica del mismo”
By: Ezequiel.
Como hacer texturas con spotlight? En este nuevo video de Zbrush nuestro Sales Engineer Ezequiel como usar el puente que nos dirige a Keyshot manteniendo colores y texturas, permitiendo hacer un render rápido y sencillo para nuestro porfolio.
En este nuevo video de Zbrush junto a nuestro Sales Engineer vamos a ver cómo dividir nuestro modelo en poligrupos y que herramientas usar para tal fin. No te lo pierdas!
En este video verás a nuestro escultor digital Ezequiel quién nos muestra cómo aplicar texturas con diferentes herramientas iniciando con Noise y Alpha así cómo algunas aplicaciones especiales, teniendo la característica de tener un manejo muy intuitivo que imita a la perfección la técnica de la escultura tradicional con todas las ventajas del mundo digital. ¡¡No te lo pierdas!!
La malla base o base mesh, es un modelo estructural y con proporciones preparado para poder sobre esa base, realizar tu modelo, otra característica que tienen algunos de estos modelos es que posee una baja carga poligonal, ideal para iniciar cualquier proyecto. Zbrush cuenta con una gran variedad de estos modelos, en este vídeo veremos algunos ejemplos. By: nuestro Sales Engineer Ezequiel.
En esta oportunidad veremos junto a nuestro sales engineer Ezequiel, escultor digital, cómo cortar una figura y realizar encastres para impresión de esculturas desde Zbrush.
En este vídeo vamos a ver un tip de cómo realizar nuestro propio material de una forma sencilla y siguiendo unos pocos pasos que nos enseña nuestro sales engineer Ezequiel, escultor digital de Zbrush.
En este vídeo vamos a ver algunas formas que nos enseña nuestros sales engineer Ezequiel, escultor digital para guardar nuestros archivos y poder seguir esculpiendo el modelo luego. También menciona cuál es la mejor opción para utilizar en la mayoría de los casos. No se lo pueden perder!!
Move es una de las brochas más usadas, en ZBrush encuentras distintos tipos de Move, que si bien en apariencia son muy similares, tienen diferentes usos según el requerimiento del trabajo que estemos realizando. En este video Junto a nuestro sales Engineer Ezequiel veremos algunos de ellos y sus aplicaciones en un modelo. No te lo puedes perder!!
¿Alguna vez has querido hacer un modelo usando Zspheres pero no sabes por dónde empezar? ¡No busques más! Con Zspheres, puedes crear un modelo 3D de un maniquí en minutos. En este vídeo tip, junto a nuestro sales engineer Ezequiel vamos a ver las Zspheres, que son y su uso, realizando un ejercicio de construcción de un maniquí similar a los que vienen cargados en el lightbox de Zbrush. No te lo puedes perder!!
STL son las siglas para Stereolithography (estereolitografía). Es el formato más utilizado para poder hacer impresiones 3D de modelos y figuras esculpidos en Zbrush. En el siguiente vídeo veremos cómo convertir nuestro modelo a este formato. By: nuestro sales engineer Ezequiel Blanco.
En este video presentamos el modelado digital por medio de Zbrush y cómo organizar nuestro espacio de trabajo haciendo uso de diferentes herramientas. By: Nuestro Sales Engineer Ezequiel.
En este video verás cómo nuestro escultor digital Ezequiel nos muestra algunas aplicaciones que tiene Zbrush cómo software de escultura digital estándar de la industria, teniendo la característica de tener un manejo muy intuitivo que imita a la perfección la técnica de la escultura tradicional con todas las ventajas del mundo digital. ¡¡No te lo pierdas!!
En este video presentamos el uso de la herramienta de Dynamesh de Zbrush y cómo con el uso de esta herramienta podemos aumentar la cantidad de polígonos y así modelar los detalles.
By: Nuestro Sales Engineer Ezequiel.
En esta ocasión nuestro sales engineer Ezequiel Blanco nos comparte un homenaje a la selección Argentina y nos enseña cómo hacer un pequeño video en Zbrush para mostrar el modelo de la camiseta de Messi Qatar 2022 en 360º.
Cómo hacer el video con Zbrush? En la barra superior del cambas, se muestra la opción de Movie, solo hay que entrar en Turntable y listo tenemos un video donde se puede observar todo el modelo. Por último, se guarda, y listo! No te lo pierdas!!
Presentamos a Ezequiel Blanco, un escultor digital que revela las razones y ventajas de obtener ZBrush 2023 para elevar la calidad de nuestros proyectos con este increíble software.
Aprende con este quick tip de Ezequiel Blanco, escultor digital, cómo usar ZBrush sin conexión a internet para hacer un modelo.
Apretando un botón (GoZ) Cinema 4D y ZBrush permiten exportar de manera directa cualquier modelo y sus subtemas de manera rápida y dinámica, en el siguiente vídeo lo explicamos.